Estamos orgullosos
Contarles quiénes somos, es mostrarles nuestros logros. Aquí algunos de nuestros favoritos

CLÍNICA INDISA

Determinamos el Nuevo camino estratégico y la actual posición comunicacional de la tradicional Clínica Indisa, transformándola en un éxito de ocupación.

SANTA ISABEL

Colaboramos para multiplicar su valor de marca, preparándolo para una posterior venta.

PISCO CAMPANARIO

Creamos el pisco más éxitoso de los últimos años. Y lanzamos una nueva categoría que cambió el mercado de los piscos, con Campanario Sour.

TÉ SUPREMO

Recuperamos el liderazgo en ventas y lo más importante, re-conquistamos la valoración de la marca en la mente del consumidor, pasando del lugar 160 al 49 en el ranking de percepción de marcas en sólo un año.

FALABELLA

Le dimos un sentido más humano, cercano y efectivo a la comunicación interna de Falabella. Además colaboramos estratégica y comunicacionalmente a que fuera la primera empresa retail en estar dentro del ranking de Great Place to Work Chile.

STARBUCKS

Re-definimos e implementamos una nueva forma de comunicación interna para Starbucks Chile, logrando que los colaboradores se sientieran más identificados, más conectados con la esencia de la marca, mejorando su clima organizacional.

CLÍNICA DÁVILA

Motivamos a todos sus colaboradores para que entendieran la importancia de la acreditación, con una campaña que generó la acreditación más alta de los últimos años.

BURGER KING

Gracias a la implementación de una nueva forma de comunicación con los crews, el valor de trabajar con pasión y todo lo que la marca representa, logramos que Burger King quedara como rey frente a sus colaboradores subiendo 10 puntos en el ranking Great Place to Work 2015

BANCOESTADO

Apoyamos la extraordinaria transformación de las comunicaciones internas de esta tradicional compañía, desarrollando una comunicación más cercana, vanguardista y creativa, ademas de la plataformas MiBlog para darle voz a los colaboradores.

TOTTUS

Hemos contribuido a profesionalizar y a mejorar el alcance de la comunicación entre la marca y su público interno, lo que se ha traducido en pocos años, en una mejora de 23 puntos en la encuesta del GPTW.

STARBUCKS

Fuimos pioneros en el desarrollo de una verdadera "Universidad Virtual" para que Starbucks Chile fuera el único país en el mundo con ua plataforma de enseñanza online capaz de sustituir el modelo presencial, llegando así a sus más de 1.200 colaboradores y conociendo de manera individual y automatizada su progreso, calificaciones y opiniones.

RIPLEY RETAIL | BANCO RIPLEY

Desarrollamos el nuevo concepto comunicacional que engloba todas las comunicaciones internas de la compañía, el cual debe vivir en el tiempo y darle valor como marca empleadora.

Han confiado en nosotros a lo largo de nuestra historia